blog

50 aniversario de la Madre Tierra

  • 11 de Mayo de 2020
  • Grupo Fénix
  • grupofenix

En celebración de 22 de abril, Día internacional de la Madre Tierra, en el mes de abril Grupo Fénix, realizó  actividades educativas con enfoque medioambiental en dos escuelas de la comunidad de Sabana Grande, con el fin de enseñar la importancia del cuido de la Tierra a la niñez estudiantil. En esta actividad también participaron algunas madres del estudiantado, que también aprendieron acerca de algunas temáticas como: Importancia del ahorro de agua, no quemar basura, especialmente las hojas de los árboles; también se hizo énfasis en el reciclaje, reutilización y reducción del plástico.

Se hicieron algunas dinámicas utilizando material de aula verde de una manera vivencial, recreativa y lúdica para sensibilizar a las personas.

Esta actividad  fue coordinada por el área de Desarrollo Comunitario,  jóvenes del programa de pasantías, y personal de la organización. La niñez estudiantil que asistió a la actividad oscila entre 100 niñas y niños de los centros escolares, Divino Niño Jesús, del sector de la Palmera y San Miguel Arcángel, del sector del Fraile.

 



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus