blog

Compartiendo desde nuestras fortalezas

  • 25 de Agosto de 2020
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

Hemos desarrollado nuestro primer encuentro de formación virtual con Grupo Fénix, en el que tuvimos la oportunidad de compartir con Jeylin Sánchez, quien nos hablaba acerca de las iniciativas que están fomentando desde la organización, especialmente el uso de ecotecnias, que ha sido siempre una de sus fortalezas.

Actualmente, están valorando la situación de las familias, para determinar cuáles de ellas serán beneficiadas con el proyecto que contempla la creación, reparación y uso de ecotecnias, como: Ecofogones, biodigestores, entre otros; complementándolos con el establecimiento de huertos familiares.

En el encuentro virtual, desarrollamos la temática correspondiente a “Creación de Notas y Foros” a través de la Plataforma de apoyo a la Gestión del Conocimiento. Nos comentaba la participante, que gracias a este taller, ha aclarado algunas dudas y próximamente estará aprovechando al máximo las potencialidades que tiene esta herramienta.

La organización ha expresado su interés en formar parte de ese intercambio multilateral de conocimientos entre las organizaciones que forman parte del Clúster “Seguridad Alimentaria e Ingresos” y aprovechar estos espacios que promueven la Gestión del Conocimiento.



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus