blog

Compartiendo herramientas digitales para fortalecer nuestras conexiones y alianzas

  • 18 de Mayo de 2020
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

Las circunstancia en la que estamos, nos obliga a explorar y apropiarnos de herramientas digitales. El Clúster “Seguridad Alimentaria e Ingresos” en el norte de Nicaragua tiene a su disposición un medio que les permite conectarse con las demás organizaciones y expandir su círculo de influencia, dando impulso y visibilidad al trabajo que como organizaciones implementan.

Es por este motivo, que damos continuidad al proceso de formación en el uso de la Plataforma de Gestión de Conocimiento, para que más organizaciones se sumen a esta labor de llevar conocimiento a más personas. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de compartir con Joaquín Salazar, en representación del Centro de Promoción y Asesoría en Investigación, Desarrollo y Formación para el Sector Agropecuario (PRODESSA); quien valoraba la importancia de esta herramienta y compartía que tiene muchos planes a corto plazo, para aprovecharla al máximo.

Comentaba que tiene una amplia red de aliados, con quienes desea compartir sus conocimientos a través de la Plataforma y reconoce que es una excelente oportunidad para proyectar el trabajo que están haciendo; a su vez, asumió el compromiso de transmitir estas nuevas habilidades a más personas de su organización, para que den seguimiento y hagan uso de la misma.

¡Estaremos a la expectativa de todo lo que a partir de ahora nos comparta PRODESSA!



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus