Festival de Seguridad Alimentaria

  • 24 de Septiembre de 2018
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

La Universidad del Norte (UNN - sede Jinotega), les invita al Primer Festival de Seguridad Alimentaria los días 09 y 10 de noviembre 2018.

Seguridad Alimentaria es uno de temas más sensibles para nuestro país y el mundo, estratégico para sentar las bases del Desarrollo Sostenible. El Festival invita a todas las organizaciones del sector agropecuario, a compartir conocimientos, partiendo de experiencias y trabajos de investigación que promueven Seguridad Alimentaria efectiva.

UNN - Jinotega contará con la participación de diferentes organismos e instituciones de carácter local e internacional. Durante el primer Festival se estará impulsando el “Huerto Familiar/Urbano” como alternativa viable para garantizar la seguridad alimentaria. Con el fin de hacer conciencia de que la ciudad no solo es un espacio de servicio y consumo, es también un espacio para producir creativamente y diversificado.

No te lo puedes perder, habrá:

- Exposiciones Científico - Técnicas de los Diplomados de la UNN e Iniciativas de las Organizaciones presentes

- Feria: Estands y Exposiciones de las organizaciones copartes, que conforman el Clúster de INTERTEAM, empresas privadas y otros organismos vinculados con la Seguridad Alimentaria

- Comunidad Indígena de Jinotega que presentará alternativas alimenticias, medicinales y el ritual de alimentos

- Estands de Artesanía y Eventos de Arte y Cultura

- Juegos para Niños y Familia (Ludopedagogía)



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus