blog

Fortaleciendo conocimientos para compartir y crear conexiones entre alianzas

  • 12 de Mayo de 2020
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

Hemos dado continuidad a nuestros procesos de formación en el uso de la Plataforma de Gestión de Conocimientos, haciendo uso de las Tecnologías de Información y Comunicación. En nuestro primer encuentro virtual, tuvimos la oportunidad de compartir con Kaffeto Coffee Roaster, haciendo una reflexión acerca lo que representa para esta empresa, tener la oportunidad de compartir sus conocimientos en las diferentes temáticas que abordan como parte de su responsabilidad social empresarial y proyectar sus productos, en una red de alianzas como es el Clúster “Seguridad Alimentaria e Ingresos”.

En nuestra conversación con Ernesto José Castillo Aráuz - Gerente de Kaffeto Coffee Roaster, reconoció la importancia de que las empresas y organizaciones, se apropien de estas herramientas tecnológicas, especialmente en un momento en el que estamos viviendo, como medio que nos permita avanzar en nuestros objetivos e influir positivamente en nuestros grupos meta.

Como parte del proceso la organización, no solamente se ha familiarizado con la herramienta, sino que ha valorado los posibles usos que puede dar a la misma, compartiendo en aquellas temáticas en las que tiene más fortaleza y promoviendo sus productos. Durante el encuentro, fue evidente la disposición y apertura a compartir los conocimientos.

 

 



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus