blog

Labrando el camino hacia el emprendimiento, desde el conocimiento y la práctica

  • 2 de Octubre de 2019
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

La teoría y la práctica se fusionan, en el proceso de formación que se está desarrollando, con jóvenes del norte de Nicaragua, con el objetivo de generar capacidades, que a su vez se conviertan en herramientas para la vida y contribuyan a que tengan una visión más amplia de las oportunidades que tienen en su entorno.

Este grupo de jóvenes está iniciando un proceso de formación y autoconocimiento, en el que aprenden y comparten técnicas para trabajar con diferentes materiales que tienen a su disposición, siendo uno de estos la madera, que se encuentra en abundancia en su territorio. Con el fin de que sean capaces de percibir el sinnúmero de oportunidades que pueden generarse, a partir de estos recursos que tienen a su disposición y que en la mayoría de los casos, no se aprovecha o es extraído.

El proceso incluye fortalecer competencias genéricas, que les permitan consolidar sus redes, mejorar la forma de relacionarse con los demás y abrirse paso en este competitivo, desafiante y apasionante mundo del emprendimiento.

Seguiremos compartiendo desde nuestro modelo de Factoria del Conocimiento…



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus