blog

¡Nuestra plataforma crece y evoluciona!

  • 27 de Noviembre de 2020
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

La Plataforma de apoyo a la Gestión del Conocimiento es el sitio que estas visitando en este momento… Se alimenta constantemente con la información que proporcionan diferentes organizaciones que trabajan en pro de la Seguridad Alimentaria y los Ingresos en el norte de Nicaragua. Con el fin de ampliar las posibilidades, tanto para las organizaciones, como para sus grupos metas, sigue creciendo y evolucionando, lo que está plasmado en su nueva sección de Catálogo.

A través este nuevo catálogo digital las organizaciones tendrán un espacio disponible en línea para la oferta de productos y servicios, permitiéndoles acercarse a sus clientes potenciales. Generalmente los/as pequeños productores y emprendedores del área rural, que inician a dar valor agregado a su producción tienen dificultades para abrirse paso en el mercado o acceder a publicidad en un sitio web, por tanto, las organizaciones que tienen incidencia en estos territorios tienen la posibilidad de colaborar con los mismos y ayudarles a que tengan más visibilidad. Gracias a este catálogo, como clúster podemos unirnos para presentar una variada y rica oferta de productos y servicios que contribuyan a mejorar los ingresos de nuestros aliados.

Adicionalmente, hemos ordenado y actualizado nuestra Biblioteca, para facilitar la búsqueda de nuestros lectores; garantizándoles el acceso tanto a Información (memorias, historias de éxito, investigaciones y publicaciones) que comparten las organizaciones, como a  Herramientas (Manuales, metodologías y paquetes formativos) que pueden ser replicados o adaptados en base a las necesidades de los grupos metas.

¡Te invitamos a hacer un recorrido por la Plataforma y ver lo nuevo!



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus