Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agricola Comunal, Matagalpa - ADDAC


Organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Matagalpa. ADDAC promueve el desarrollo agropecuario, productivo, comercial y asociativo sustentable, junto a grupos de personas de ambos sexos de comunidades rurales que actúan como contraparte.

Los grupos están integrados por personas en condiciones de desventaja socio económica. ADDAC propicia el desarrollo asociativo con eficiencia en su gestión empresarial y gerencial,sentido de equidad e incidencia en el desarrollo humano y local.

Misión
ADDAC es un Asociación civil sin fines de lucro de carácter nacional que promueve en el norte del país el Desarrollo Agropecuario, productivo, comercial y asociativo sustentable, en alianza con sus grupos contrapartes (hombres, mujeres y jóvenes) que están en condiciones de desventaja socioeconómica, propiciando el desarrollo asociativo con eficiencia en su gestión empresarial y gerencial, sentido de equidad y desde la perspectiva e incidencia en el desarrollo humano y local.

Visión
Seremos una asociación representativa en la promoción del desarrollo agropecuario alternativo local y humano en el norte del país, caracterizada por su solidez organizativa y funcional, financieramente estable y altamente competitiva en la facilitación – ejecución de procesos de comercialización y servicios financieros Rurales, para la producción orgánica, de las familias campesinas representadas en organizaciones sólidas y con relaciones de alianza.

 

Temas

- Desarrollo Humano y Local.

- Desarrollo Organizativo con Visión Empresarial.

- Desarrollo Agropecuario Sostenible