COMUNDO - COMUNDO


En Nicaragua COMUNDO se compromete a mejorar las condiciones de vida de grupos poblacionales desfavorecidos y excluidos en las zonas rurales y periurbanas. El objetivo es que las personas afectadas se apropien de las cuestiones que son de su interés y puedan participar en los cambios sociales.
El/la responsable de programa (desde Suiza) y el/la coordinador/a asumen el desarrollo y la realización del programa país.

Visión

La visión de COMUNDO es un mundo con una mayor justicia social, una vida mejor y con menos desigualdades para todas las mujeres y todos los hombres. Una visión que se concentra en la justicia social y que incluye además las necesidades inmateriales como el patrimonio cultural, las tradiciones espirituales, la configuración política, la autorrealización de la persona y el tiempo libre.

Misión

Promovemos y demandamos el intercambio horizontal y facilitamos encuentros y aprendizajes mutuos en el mundo. Estamos convencidos que un mundo, en el cual todos los seres humanos pueden tener una vida autodeterminada y digna, sera posible.

Temas

- Medios de Subsistencia

- Democracia y Paz

- Medio Ambiente