Kaffeto Coffee Roaster - Kaffeto


Kaffeto es un agro-negocio de procesado de café que surge de la necesidad de brindar una gama de servicios de calidad para los Productores de Café. Nuestra preparación y dedicación ha logrado que nuestros servicios satisfagan a nuestros clientes, produciendo así confianza y seguridad en nuestra empresa.

Misión

Estamos comprometidos en brindar servicios de calidad que faciliten el proceso del café de nuestros productores.

Nuestro café es producido en zonas cafetaleras que ofrecen las condiciones ideales para la producción y proceso. El café especial es producido en alturas de 3,500 a 6,200 pies de altura, en una variedad de microclima que le dan sus características y cualidades distintivas de cada región.

Kaffeto Coffee Roaster damos el valor agregado a diferentes variedades de café trabajando en cada uno los eslabones de la cadena de valor; desde la producción primaria, hasta llegar a manos del consumidor final, brindando los servicios desde el proceso del trillado, tostado, molido y empacado, somos comercializadora local y exportadora; lo que nos permite ofrecer con experiencia una variedad de servicios y café de excelente calidad.

Nos regimos por un código de ética y valores que nos caracteriza en la relación de colaboradores y clientes. Somos un agronegocio integral, comprometida con nuestra calidad y con nuestras responsabilidades sociales y medio ambientales, produciendo así confianza y seguridad en nuestra empresa.

 

Temas

- Valor Agregado a la Producción de Café

- Cadenas de Valor

- Educación Ambiental

- Asesoria a caficultores en la producción de café de calidad

- Sensibilización en el consumo de café de calidad.