Formación Pull Guías Aula Verde!

Resumen:


La experiencia de los últimos años ha demostrado, que el interés en las actividades de Aula Verde es enorme y el éxito de aprendizaje es impresionante, debido al método de enseñanza.

El presente proyecto en curso por parte de la RED – Cámara y el Programa País INTERTEAM, además de mejorar la Seguridad Alimentaria, a través de los eventos de Aula Verde, tiene como objetivo capacitar a 4 personas como Guías en la Metodología Aula Verde, Fieles al lema: "Aprender haciendo”. Guías que servirán de apoyo en la planificación y ejecución de los 10 eventos de Aula Verde que ya se están realizando en el norte del país con socios del Clúster INTERTEAM, siendo estas actividades parte de su formación como practica en la aplicación de la metodología aprendizaje por descubrimiento.

INTERTEAM contribuye a un uso sostenible de los recursos naturales y, por lo tanto, a una mejora en la seguridad alimentaria. Aula Verde se basa en el método de " aprendizaje por descubrimiento " y transmite el conocimiento ambiental y de la naturaleza de una manera lúdica y divertida.

Archivos