blog

Construcción de una Ecotienda para Productos Procesados

  • 12 de Septiembre de 2023
  • CII-ASDENIC
  • katherineasdenic

Se ha iniciado un proyecto que está tomando forma en nuestra comunidad, se trata de la construcción de un espacio dedicado a la comercialización de productos procesados, para impulsar y promover productos con valores sostenibles, de calidad y de conciencia ambiental, en el marco del proyecto “Eco-Tienda y valor agregado para dinamizar alternativas de mercado con familias productoras” financiado por la Embajada de Alemania.

Esta Ecotienda no es simplemente un lugar de comercio; es un espacio dedicado a la promoción de productos locales y procesados de manera responsable, para contribuir a la dinamización de la economía de nuestros productores tanto hombres como mujeres locales comprometidos con la protección del medio ambiente.

La construcción de la Ecotienda es el resultado del compromiso y la visión de nuestra comunidad. Se está trabajado en estrecha colaboración con productores locales y emprendedores para garantizar que este espacio sirva como una exposición para los productos que se cultivan y procesan en nuestra región.

Este representa un paso significativo hacia un futuro más sostenible y consciente en nuestra comunidad. Estamos emocionados por las oportunidades que este espacio brindará a nuestros productores locales, así como por el impacto positivo que tendrá en la promoción de prácticas comerciales responsables y en la educación ambiental de nuestra comunidad.

Invitamos a la comunidad local a mantenerse atenta acerca de los avances que les esteremos compartiendo hasta la inauguración de esta Ecotienda, ya que estamos seguros de que será un recurso invaluable para todos nosotros y la oportunidad de compartir este espacio único con las familias locales.



Comentar Noticias

blog comments powered by Disqus